Guitarrista
Estudio 54 Stringsfield Musimaster EGM Estudio
Mat Guitar & Bass Organigrama Guitars Casa Tejera. Instrumentos Musicales

Estudio 54

Stringsfield

Musimaster

EGM Estudio

Mat Guitar & Bass

Organigrama Guitars

Casa Tejera

Noticias

Noticias wWw.gUitArRIsTaS.orG->Especial NAMM 2011->RIVERA "SHAMAN SERIES"   
RIVERA "SHAMAN SERIES"

RIVERA "SHAMAN SERIES"





3 nuevos pedales de distorsión que cubren diferentes estilos


Rivera presentó en el NAMM una nueva serie de pedales formada por "Blues Shaman", "Double Shaman", y "Metal Shaman". Todos ellos comparten la misma caja de acero con un par de footswitch, uno para conmutación True Bypass y el segundo para activar funciones adicionales que varían según el pedal.

"Blues Shaman" es un overdrive que emula la respuesta tonal de un pequeño amplificador a válvulas, con un micro-interruptor para elegir entre dos tipos de simulación de altavoz (Stack o Combo). En este modelo el 2º footswitch rotulado como "Ascension", activa un booster para ganar en agresividad.

"Double Shaman" es un pedal con dos tipos de distorsiones seleccionables por medio del footswitch “Destinations”: "Austin", para sonido rock blues moderno, y "LA" para rock clásico de los 80. Cada uno de los canales tiene controles independientes de Level, Tone, y Drive, y cuenta con el mismo interruptor del modelo anterior para simulación de altavoz.

"Metal Shaman" está orientado a las distorsiones de alta ganancia. Junto a los controles de Bass, Mid, High, y Gain, tenemos dos interruptores, uno que activa el modo "“Brutality”, y el otro una puerta de ruido con ajustes de Sensitivity y Release. Por último el footswitch "Disintegrate" hace la función de booster para llevar la saturación a niveles extremos.


Más información aquí



por Redacción, Sábado, 22 Enero 2011 02:36, Comentarios(0)
Comentarios


 
Top 100 Guitar Sites!

Creative Commons License


MKPortal M1.0 ©2003-2005 - All Rights Reserved